El Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya (MNACTEC) organiza la sexta edición del ciclo de cine al aire libre durante julio, con tres películas de ciencia ficción: Dune, Todo a la vez en todas partes y Free Guy.
El precio de cada sesión es de 2 euros. El aforo es limitado y se recomienda comprar la entrada anticipada en línea (disponible hasta el mismo día de la proyección a las 13.00 h) o bien adquirir la entrada anticipada presencialmente en el museo para asegurar la reserva de plaza para la actividad.
El acceso se abrirá a las 21.00 h y habrá servicio de bar durante la sesión. En caso de lluvia, En caso de lluvia, la proyección se cancelará.
El año 10191 el desértico planeta Arrakis, feudo de la familia Harkonnen desde hace generaciones, queda en manos de la Casa de los Atreides por orden del emperador. Con esto les cede la explotación de las reservas de especia, la materia prima más valiosa de la galaxia, necesaria para los viajes interestelares y también una droga capaz de amplificar la conciencia y alargar la vida. El duque Leto, la dama Jessica y el hijo de los dos, Paul Atreides, llegan a Arrakis con la esperanza de mantener el buen nombre de su casa y ser fieles al emperador, pero pronto se verán envueltos en una trama de traiciones y engaños que los llevará a cuestionar su confianza y a valorar a los aldeanos, los Fremen, una estirpe de habitantes del desierto con una relación estrecha con la especia (FilmAffinity).
Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn, una inmigrante china en los Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la cual solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada tiene que canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo (FilmAffinity).
Guy trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario a quién nada le estropea el día. Incluso si lo utilizan como rehén durante un atraco en el banco, él continúa sonriendo cómo si nada. Pero un día se da cuenta que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy descubrirá que en realidad es un personaje no jugable dentro de un videojuego brutal (FilmAffinity).