Cómo llegar al museo

Diferentes alternativas para llegar al museo

 

El mNACTEC está situado en la Rambla d'Egara, 270, en Terrassa. Se puede llegar en coche y con transporte público (FGCRenfe y bus Exprés.cat). 

 

En transporte público

Consulta el mapa de los transportes públicos para acceder al museo.

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC): La línea S1 Barcelona/Pl. Cataluya – Terrassa conecta el museo con el centro de Barcelona y varias poblaciones del Vallès. La estación más próxima al mNACTEC es Terrassa-Rambla. Existe la posibilidad de comprar un billete combinado que incluye la entrada al museo y el trayecto de FGC. Consulta los horarios.

Rodalies de Catalunya (RENFE): La línea de R4 de Rodalies de Catalunya efectúa el recorrido de Sant Vicenç de Calders hasta Manresa, pasando por Barcelona y Terrassa. La estación de Rodalies más próxima al museo es Terrassa. Consulta los horarios.

Bus Exprés.cat: La línea e2 Barcelona – Terrassa de Exprés.cat sale de La Sagrera (Avda. Meridiana con C. de Felip II, Barcelona), pasa por la estación de Fabra i Puig, y continúa directo hasta Terrassa, donde efectúa varias paradas. La parada más próxima al Museo es Instituto Politécnico. Consulta los horarios.


En coche

Hay varios aparcamientos públicos próximos al museo, y plazas de zona azul en las calles Galileu y Arquímedes. La circulación por la Rambla d'Ègara está prohibida.  

Carga de vehículo eléctrico​: El mNACTEC dispone de dos puntos de recarga de vehículo eléctrico para visitantes. Debe solicitarse la tarjeta de carga en el mostrador de recepción.

 

En autocar

Al lado del museo, junto al Centre Cultural de Terrassa, se encuentra una parada para dejar y recoger pasajeros. En la Rambla d'Ègara se encuentra la estación de autobuses interurbanos de Terrassa. Consulta el mapa con el acceso específico para autocares. 

 

En bicicleta

En la Rambla d'Ègara, justo delante de la entrada del mNACTEC, hay un aparcamiento público de bicicletas a disposición de los visitantes del museo.

 

Descarga de transporte de mercancías

La descarga de mercancías en el museo se puede realizar desde tres entradas: por las calles F. Bonaventura Gran y M. de Déu de Àngels, o bien por la Rambla d'Ègara con autorización de circulación previa. Consulta el mapa de acceso específico para el transporte de mercancías