Becas para centros de máxima complejidad

Se conceden ayudas económicas para realizar una actividad en el MNACTEC

A través del MNACTEC, el Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya concede anualmente una ayuda económica a los centros educativos que tengan oficialmente reconocida la consideración de centro de máxima complejidad para realizar una actividad en el museo, ya sea una visita o un taller.

El objetivo de estas becas, que se enmarcan también dentro del programa de responsabilidad social del MNACTEC, es garantizar el acceso a la educación y la equidad entre todos los niños y jóvenes de Cataluña.

Beneficiarios
Centros educativos de Cataluña que tengan oficialmente reconocida, durante el curso 2022-2023, la consideración de centro de máxima complejidad .

Periodo de solicitud
Del 15 al 30 de septiembre de 2022, para actividades que se realizarán en el MNACTEC durante el curso escolar 2022-2023.

Importe
El importe de la ayuda que concede el Departamento de Educación a través del MNACTEC se repartirá equitativamente entre las solicitudes presentadas. 

Resolución
La resolución de las solicitudes se enviará individualmente a cada centro por correo electrónico a partir del 10 de octubre de 2022.

Solicitud
Para formalizar la solicitud, debe rellenarse este formulario.

Enlaces relacionados


Formulario de solicitud