• Vermut Jazz | Concierto de TRO

Vermut Jazz | Concierto de TRO

La banda recoge la tradición de los tríos sin instrumento armónico, pero con una mirada actual y con la sonoridad exótica que aporta el saxo barítono

El mNACTEC organiza un concierto-vermut jazz en su patio histórico, en el marco del 39è Festival Jazz Terrassa. El concierto tendrá lugar el domingo 11 de octubre, a las 13 horas, e irá a cargo de TRO. Aquel día el Museo hará jornada de puertas abiertas de 10 a 14:30 h y ofrecerá visitas guiadas a las bóvedas (plazas limitadas con reserva previa).

La banda recoge la tradición de los tríos sin instrumento armónico, pero con una mirada actual y con la sonoridad exótica que aporta el saxo barítono.

  • Joan Casares, batería
  • Xavi Castillo, contrabajo
  • Pere Miró, saxo barítono

TRO presentará el álbum S’apropa tempesta, un conjunto de ocho temas inéditos y una versión de Mingus, uno de sus referentes, dando su visión de la música y el mundo con la lucha y la esperanza como bandera. Se trata de su segundo disco, con el cual la banda, iniciada el año 2015, se consolida y sigue apostando por un repertorio basado en composiciones de los tres artistas combinando el jazz con una actitud enérgica y un sonido intenso.

Aforo limitado a 120 personas. Hay que hacer reserva previa a través del web. Consultad las medidas adoptadas en el mNACTEC por la Covid-19.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas.

¿Quieres estar al día de las actividades culturales? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Espectáculo

Categoría: Cultura

Duración: 1 hora

Precio: Gratuït

Fechas:

domingo 11 de octubre de 2020 - 13.00

Reservas
Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agència Catalana del Patrimoni Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con la actividad a la cual me he inscrito.