• El mNACTEC de los mas pequeños: Cuentacuentos

El mNACTEC de los mas pequeños: Cuentacuentos "Una carretada de contes", con La Guilla Teatre

Filigrana y Joseph nos explicarán con mucho gusto algunas de las historias que guardan en su misterioso carro

Dos personajes extraños y muy curiosos llegan a la villa, parecen viajantes, nadie los ha visto nunca antes: son Filigrana Gràcia y Joseph Tour. Van acompañantes de su atractivo, misterioso e inseparable carro cargado de historias que han ido recogiendo por por todas partes a lo largo de los años. Si abrimos bien los ojos y paramos bien las orejas, con mucho de gusto nos explicarán una compilación de 4 cuentos a partir de diferentes disciplinas (máscaras, títeres y objetos), y un cuento final donde los personajes son hortalizas que formarán una ensalada que el público podrá comer. Con las sorpresas que esconde su carro se ganan la simpatía de grandes y pequeños. Espectáculo producido y realizado por La Guilla Teatre.

Actividad recomendada a partir de 5 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad. Hay que llegar media hora antes del espectáculo para comprar las entradas.

Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.
Para asistir a la actividad se tiene que comprar la entrada al Museo aparte. Rogamos que lleguen 30 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través del oído.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Espectáculo

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part; els menors de 8 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas:

Actualmente no hay fechas disponibles