El mNACTEC de los más pequeños: Concierto familiar 'La màquina del so'

Audición-concierto familiar a cargo de Pep Gol que se adentra en el mundo del sonido mediante la tecnología

Audición-concierto familiar que se adentra en el mundo del sonido a través de la tecnología. Veremos la evolución de los instrumentos musicales desde la prehistoria hasta ahora, descubriendo los instrumentos actuales y sus posibilidades. Jugaremos con el sonido: grabando el sonido que producen algunos objetos cotidianos (soplando una botella, percutiendo una lata, pinzando una cuerda....), crearemos nuevos sonidos y haremos música con ellos. Samplearemos la voz y tan sólo con la palabra "zanahoria" crearemos un tema musical. Con sonidos corporales de los participantes y la ayuda del secuenciador, instrumentaremos un fragmento musical. Viajaremos por varios paisajes sonoros, donde sentiremos el resultado de musicar sonidos animales, urbanos y otros.

Actividad recomendada a partir de 3 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad. Hay que llegar media hora antes del espectáculo para comprar las entradas.

Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.
Para asistir a la actividad se tiene que comprar la entrada al Museo aparte. 
Rogamos que lleguen 30 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través del oído.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Espectáculo

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part; els menors de 8 anys tenen entrada gratuíta)

Fechas:

Actualmente no hay fecha disponible