Concurso #PERILLmNACTEC en Instagram

17 enero 2019

Se premiará la mejor fotografía de la exposición "¡PELIGRO! Salvados por la tecnología"

El Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya convoca el concurso fotográfico #PERILLmNACTEC en Instagram, con motivo de la nueva exposición “¡PELIGRO! Salvados por la tecnología”, que se puede visitar en el Museo hasta el 30 de junio de 2019

Bases

Todas las personas que quieran participar en el concurso tendrán que publicar desde una cuenta pública en Instagram fotografías que reflejen su visión de la exposición o de las actividades relacionadas con ella (visitas guiadas, talleres, conferencias, etc.). Para participar, hará falta que los usuariossean seguidores de la cuenta @mnactec, hagan constar el hashtag #PERILLmNACTEC en el texto de la imagen y que etiqueten la cuenta @mnactec en la publicación. 

La participación es gratuita y se pueden presentar tantas fotografías como se quiera, todas entrarán en el concurso siempre que no infrinjan los derechos de propiedad intelectual ni ningún otro derecho de terceros. Se aceptan fotografías capturadas desde cualquier dispositivo: cámara digital, móvil, tableta, etc.

El plazo de participación empieza el 25 de enero de 2019 y acaba el 30 de junio. Al final de cada mes (de febrero a junio), el jurado elegirá una fotografía finalista (5 en total). El 2 de julio se anunciará la última finalista, y el 5 de julio se hará público el veredicto del concurso. 

Los finalistas serán contactados a través de un mensaje en su fotografía y se publicará su imagen en la cuenta del @mnactec. El ganador será contactado a través de un mensaje en su fotografía y se publicará el nombre del ganador  en la web y en las cuentas de Facebook y Twitter del Museu. Los ganadores tendrán que ponerse en contacto con la organización enviando un correo a info.mnactec@gencat.cat para gestionar la entrega del premio. 

El jurado está formado por responsables de las diferentes áreas del Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya.

Premio

El premio es una cámara GoPro HERO 7 White, o un obsequio de valor similar. El premio no será intercambiable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

Aviso legal

Al publicar imágenes a través de Instagram con el hashtag #PERILLmNACTEC, el usuario acepta que sus fotografías sean publicadas en el web y en las redes sociales del Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya. Por el simple hecho de participar, el fotógrafo acredita que es autor de las fotografías y que ninguna de ellas contraviene de cualquier forma ningún derecho público o privado. Los participantes ceden al Museu los derechos de reproducción de las fotografías publicadas con el hashtag ya mencionado, con motivo de su participación en este concurso. Las fotografíes participantes se podrán utilizar para la difusión y la publicidad. No se hará un uso comercial de estas fotos.

Reservas
El concurso se reserva el derecho de retirar de la competición aquellas fotografías que no cumplan los requisitos que se especifican en esta convocatoria, así como aquellas que transgredan los criterios de publicación asociados a la red social.

Aceptación

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases. La no-aceptación por parte de los participantes comportarà la exclusión en el concurso.