Cerrar menú
¡CERRAMOS PARA VOLVER RENOVADOS!

El MNACTEC estará cerrado por obras del 20 de octubre de 2025 al 30 de junio de 2026.
Seguiremos activos con actividades para centros educativos, recursos online, MNACTEC Bus ¡y redes sociales!

Visita teatralizada "La Mir, un viaje de película"

Acompañados por dos personajes, conoceremos las diferentes etapas de la estación espacial Mir y crearemos escenas de película.

¿Quieres conocer todo lo que se esconde detrás de las profesiones del cine? ¿Quieres saber cómo se llevan a escena temáticas científicas? 

De la mano de dos personajes, conoceremos la historia de la estación espacial Mir y crearemos escenas de película. La actividad incluye la visita en la exposición “Una Mirada al espacio” y el simulacro de la filmación de una escena de las etapas más importantes de la Mir.

Actividad recomendada a partir de 8 años.

Idioma: catalán

Condiciones: 

  • Los niños y niñas deberán ir acompañados de un adulto.
  • Se recomienda hacer reserva previa con el formulario de reservas de esta página.
  • Se recomienda llegar 30 minutos antes de inicio de la actividad. Las reservas se mantendrán hasta 5 minutos antes de ahora de inicio. Si no se recogen las entradas antes de este plazo, las reservas quedarán anuladas y las plazas se pondrán a disposición de otros visitantes.

→ Accesibilidad:

  • Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído. 
  •  La actividad dispone de bucle magnético individual bajo demanda.