Vermut Jazz | Paseo por las bóvedas

Paseo por las bóvedas del tejado de la antigua nave de producción Vapor Aymerich, Amat i Jover

Con motivo del concierto de jazz en el patio del mNACTEC en el marco del 38º Festival Jazz Terrassa se hará una visita guiada a las bóvedas del Vapor Aymerich, Amat i Jover. Ese día el museo hará jornada de puertas abiertas de 10 a 14:30 h.

Esta visita es una oportunidad para descubrir in situ uno de los elementos más emblemáticos del edificio que hoy acoge el mNACTEC: las bóvedas de la cubierta del Vapor Aymerich, Amat i Jover. 

Durante la visita conoceremos la figura de Lluís Muncunill, arquitecto de esta singular fábrica modernista inaugurada el año 1908. Y, con la ayuda de una maqueta del edificio, descubriremos los rasgos característicos de la bóveda catalana y los secretos que esconde el diseño de la cubierta, que van más allá de la estética.  

Podremos pasear libremente por las vueltas del tejado y disfrutar del edificio y del entorno desde una perspectiva que no nos dejará indiferentes. 

 

Se pueden hacer reservas a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h.

→ Accessibilidad: Actividad no accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.

¿Quieres estar al día de las actividades culturales? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Cultura

Duración: 45 minuts

Precio: 1 euro

Fechas:

Actualmente no hay fechas disponibles