Room Escape: Últim avís al mNACTEC!

El 6 de abril tenéis la oportunidad de salvar el planeta. ¿Lo conseguiréis?

Año 2019: Un niño visita el mNACTEC. Allí encuentra la inspiración para crear una nueva forma de energía renovable.

Año 2049: La creación es un hecho. La chispa encendida hace 30 años acontece una realidad. Una nueva fuente de energía empieza a cambiar el planeta.

Año 2060: Las grandes compañías se hunden. Todas se unen y contratan los servicios de LPT, una empresa tecnológica que tiene la clave para cambiarlo todo.

Año 2019: Sábado 6 de abril. ¿Podréis salvar el planeta?




El mNACTEC organiza una actividad de RoomEscape en el interior del museo, a cargo de la empresa Últim Avís. La actividad tiene una duración de una hora por grupo, y se realizará de 10 a 14 h y de 16.30 a 20 h. [Plazas agotadas en franja de tarde]

Qué es un Room Escape?
El juego de escape consiste a resolver misterios utilizando las pistas que se proporcionan en menos de una hora. Un juego para personas inquietas y curiosas que pone a prueba su ingenio.

Cómo participar?
Hay que formar un equipo de 2 a 5 personas, pueden participar grupos de amigos, parejas o familias. Es una actividad recomendada para mayores de 12 años (los menores de edad tienen que ir acompañados de un adulto). El número de plazas es limitado. 

Reservas:
Hay que enviar un correo electrónico a difusio.mnactec@gencat.cat, indicando:

  • Nombre y apellidos del portavoz del grupo
  • Número de personas que forman el grupo (entre 2 y 5 personas)
  • Correo electrónico
  • Teléfono

Para que la inscripción sea válida, deber realizarse el pago de la actividad (35 euros por grupo) por transferencia bancaria al número de cuenta del mNACTEC: IBAN ES23 2100 5000 5102 0008 8845. En el concepto de la transferencia hay que indicar nombre y apellidos, seguido de “Room Escape”.

En franja de tarde las plazas estan agotadas. Para las próximas reservas se asignará, por correo electrónico, un horario en franja de mañana. 

--> El mismo día del Room Escape, los visitantes del mNACTEC podrán participar en las experiencias interactivas e inmersivas de la Semana de la seguridad y la innovación tecnológica.

Tipo de actividad: Otras

Categoría: Otras

Duración: 1 hora per grup

Precio: 35 euros per grup (entrada al Museu inclosa)

Fechas:

sábado 6 de abril de 2019 - 10.00