• Inauguración de la exposición “Una MIRada al espacio. Cine y astronáutica”

Inauguración de la exposición “Una MIRada al espacio. Cine y astronáutica”

A través de una réplica de la estación espacial Mir, la exposición presenta la historia de la estación, las relaciones entre ciencia y ciencia ficción, las aportaciones de la tecnología espacial a la vida diaria y las misiones futuras en el espacio

El próximo miércoles 11 de diciembre, a las 19:30 h, se celebrará la inauguración de la exposición “Una MIRada al espacio. Cine y astronáutica" en el Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC). 

“Una MIRada al espacio. Cine y astronáutica” presenta la historia y las misiones de la estación espacial Mir (1986-2001), las relaciones entre ciencia y ciencia ficción, las aportaciones de la tecnología espacial a nuestra vida diaria y las misiones futuras en el espacio.

Una réplica a escala real de la primera Mir, creada por Grupo MEDIAPRO para el rodaje de la película Sergio & Serguéi y cedida al mNACTEC, permite a los visitantes descubrir el interior de la estación y experimentar en la propia piel cómo era la vida dentro de la Mir.

El acto está abierto a la ciudadanía y se recomienda reservar plaza .

¿Quieres estar al día de las actividades divulgativas? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Inauguración

Categoría: Investigación y divulgación

Duración: 1 hora

Precio: Gratuït

Fechas:

Actualmente no hay fechas disponibles