Ciencia en familia: Visita guiada "Todo es química"

Una visita para experimentar con la química y descubrir que aporta a nuestro día a día

En el deporte, en la alimentación, en el arte y hasta en nosotros mismos. La química nos acompaá día a día en todos los ámbitos de nuestra vida. Pero qué sabemos, realmente, de la química? 

La visita guiada a la exposición “TODO eSQUÍMICa" és química” és un recorregut per la pròpia essència de la química. Coneixerem la diversitat dels elements químics, com es transforma la matèria i què són els compostos químics. Basant-nos en aquests principis, descobrirem els avenços fonamentals que la humanitat ha anat assolint gràcies a la química: sense química difícilment s’haurien pogut resoldre les necessitats generades per l’augment demogràfic, ni incidir en la millora del benestar i l’esperança de vida de les persones.

Actividad recomendada a partir de 8 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.

Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13 h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.

 

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part; menors de 8 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas: