Ciencia en familia: Visita guiada "Todo es química"

Una visita para experimentar con la química y descubrir que aporta a nuestro día a día

En el deporte, en la alimentación, en el arte y, incluso, en nosotros mismos. La química nos acompaña día a día en todos los ámbitos de nuestra vida. Pero ¿qué sabemos, realmente, de la química?

La visita guiada a la exposición “Todo es química” es un recorrido por la propia esencia de la química. Conoceremos la diversidad de los elementos químicos, cómo se transforma la materia y qué son los compuestos químicos. Basándonos en estos principios, descubriremos los adelantos fundamentales que la humanidad ha ido logrando gracias a la química: sin química difícilmente se habrían podido resolver las necesidades generadas por el aumento demográfico, ni incidir en la mejora del bienestar y la esperanza de vida de las personas.

Actividad recomendada a partir de 8 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.

Aforo limitado a 25 personas. Debe reservarse previamente plaza a través de la web y llegar 30 minutos antes del inicio de la actividad. Consulta las medidas adoptadas en el MNACTEC por la Covid-19.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.

 La actividad dispone de bucle magnético individual bajo demanda.

 

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part)

Fechas:

Actualmente no hay fechas disponibles