Ciencia en familia: Paseamos por el museo

Una selección de lo que esconde este magnífico edificio de principios del siglo XX

Paseando por el Vapor Aymerich, Amat y Jover los más pequeños podrán ver una selección de lo que esconde en este magnífico edificio de principios del siglo XX. Desde los pequeños trenes de la maqueta ferroviaria hasta una cocina de principios del siglo XX, pasando por Jaula de Faraday.

Pasaremos por algunas de las exposiciones del museo para descubrir diferentes ámbitos de ciencia y técnica desde una perspectiva divertida y distraída. Una buena introducción que nos despertará la curiosidad para seguir explorando el museo por libre! 


Actividad recomendada a partir de 7 años. Los niños tendrán que ir acompañados de un adulto durante la actividad.

Se pueden hacer reservas a través del web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h. A partir de aquella hora, las reservas se tienen que hacer por teléfono al 93 736 89 66.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part; menors de 8 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas:

sábado 18 de mayo de 2019 - 18.00

Reservas
Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con las actividades del museo.