Talleres de verano al mNACTEC

2 mayo 2016

"Vacances al Museu" invitan a los más pequeños a descubrir la ciencia y la técnica

El Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) propone talleres infantiles de verano para aprovechar las vacaciones descubriendo el mundo de la ciencia y de la técnica.

Se ofrecen una serie de actividades en torno a la ciencia y la técnica para aprender, de manera lúdica y entretenida, aspectos sorprendentes alrededor de los transportes, los planetas o las costumbres a lo largo de la historia, por ejemplo, y haciendo experimentos y manualidades. Están dirigidos a niños y niñas de 5 a 12 años y se desarrollan en diferentes espacios del museo.

Los talleres se ofrecen en horario de mañana, de 9 a 14 horas, del 27 de junio al 29 de julio y del 5 al 9 de septiembre, coincidiendo con el calendario laboral de muchos padres y madres. También se pone a disposición un servicio de acogida de 8 a 9 y de 14 a 15 horas.

Desde el día 9 de mayo y hasta el 10 de junio se puede formalizar la inscripción a los talleres y actividades que organiza el mNACTEC, año tras año, coincidiendo con los períodos de vacaciones en colaboración con la Associació del Museu de la Ciència i de la Tècnica i d’Arqueologia Industrial de Catalunya (AMCTAIC). Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono 93 789 22 44 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de llamada. Los indecisos pueden acercarse a la sesión informativa que se organizará el día 10 de junio a las 18 horas para conocer la dinámica de los talleres y las aulas donde se realizan.