Llega el HispaBrick Magazine Event 2015

30 noviembre 2015
Encuentro de aficionados a las construcciones LEGO®

Los próximos sábado 5 y domingo 6 de diciembre tendrá lugar en el Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) el HISPABRICK Magazine Event 2015, encuentro de aficionados a las construcciones LEGO®. Este acto lo organiza la revista HISPABRICK Magazine, con la colaboración del mNACTEC.

El HISPABRICK Magazine Event es una actividad pensada para acercar niños, jóvenes y adultos en el universo de las construcciones LEGO®, a través de la exhibición de maquetas y creaciones de diversas temáticas construidas con LEGO®, la participación de los más pequeños en talleres de construcciones creativas y en un juego de pistas para encontrar muñecos gigantes de LEGO® escondidos en el Museu, y talleres de iniciación al control de robots LEGO® Mindstorms EV3.

Este año se celebra la 4ª edición de este encuentro, que por tercera vez tiene lugar en el mNACTEC. En la exposición de esta edición se podrán ver dioramas inspirados en Star Wars, como la batalla de Hoth y el Hangar Imperial, maquetas de una ciudad y de la época medieval, así como una gran exposición de vehículos militares y una maqueta del Circuit de Catalunya. También habrá una zona dedicada a los elementos de robótica y construcciones de Technic hechas con piezas de LEGO®.

El horario de la HISPABRICK Magazine Event 2015 el mNACTEC es el siguiente:

  • Sábado, 5 de diciembre: de 10 a 14h y de 16 a 20h, con entrada a 1 euro (los menores de 8 años tienen entrada gratuita).
  • Domingo, 6 de diciembre: de 10 a 14h y de 16 a 20h, con entrada gratuita.

04/12/2015