Presentación de la revista 'Eix' en Terrassa

El acto contará con la intervención de Lluís Puig, director del Programa para el desarrollo de proyectos culturales de ámbito internacional, mediante videoconferencia desde Bruselas

El próximo miércoles 21 de noviembre tendrá lugar en Terrassa la presentación del número 6 de la revista Eix. Cultura industrial, tècnica i científica. El acto público de presentación se celebrará a las 20.00 horas en el Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) y contará con la intervención de Lluís Puig, director del Programa para el desarrollo de proyectos culturales de ámbito internacional del Departament de Cultura, que participará desde Bruselas mediante videoconferencia.

También participarán al acto la secretaria general del Departament de Cultura, Maria Dolors Portús; la directora general de Patrimonio Cultural del Departamento de Cultura, Elsa Ibar; el director de la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, Josep Manuel Rueda; el director del mNACTEC, Jaume Perarnau, y la historiadora Rosa Serra, miembro del consejo de redacción de la revista Eix.

Eix es una publicación semestral divulgativa que pretende difundir el patrimonio y la cultura científica y técnica de la sociedad industrial catalana. La revista está editada por el mNACTEC y su Sistema Territorial.

La revista presenta un dossier central que trata en profundidad un tema concreto; artículos sobre elementos destacados del patrimonio industrial catalán, marcas emblemáticas o patrimonio desconocido; dobles páginas fotográficas; colaboraciones y perspectivas de especialistas; entrevistas, y propuestas de escapadas por el patrimonio industrial, entre otros. 

¿Quieres estar al día de las actividades divulgativas? Suscríbete

Tipo de actividad: Presentación

Categoría: Investigación y divulgación

Duración: 1 hora

Precio: Gratuït

Fechas:

miércoles 21 de noviembre de 2018 - 20.00

Reservas
Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con las actividades del museo.