El mNACTEC de los más pequeños: Concierto con títeres 'En la barriga del lobo'

Títeres de sombras, teatrines de papel y canciones hechas a medida de la mano de De paper

“Dentro de la barriga del lobo” nos pasea por mundos fantásticos y paisajes fabulosos: estómagos llenos de vida y alegría. Títeres de sombras, teatrines de papel y canciones hechas a medida. Un retrato de la cadena alimentaria con humor y mucha música. Un cuento con larga tradición fabulística que experimenta con la vida más allá de los dientes de un depredador. Es un espectáculo multidisciplinario, producido por De papel, que trabaja con títeres bidimensionales de tallo y teatros de papel; también utiliza los títeres de sombras. 

Los teatros de papel forman parte del trabajo plástico de Joan Alfred. Al espectáculo, la música en directo y el concierto narrativo vertebran la historia. Núria interpreta las canciones, compuestas especialmente para el espectáculo, con acordeón diatónico y la voz. La banda sonora tiene pequeños sonidos onomatopéyicos interpretados en directo que enfatizan la acción de los títeres.

Actividad recomendada a partir de 3 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.

Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.
Para asistir a la actividad se tiene que comprar la entrada al Museo aparte. 
Rogamos que lleguen 30 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete

Tipo de actividad: Espectáculo

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part; els menors de 8 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas:

domingo 31 de marzo de 2019 - 12.00

Reservas
Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con las actividades del museo.