Concierto-vermut jazz en el patio del mNACTEC

18 enero 2019

El Museu hará jornada de puertas abiertas y una visita guiada por las bóvedas del tejado

El Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) organiza un año más el tradicional vermut jazz en su patio histórico, en el marco del 38è Festival Jazz Terrassa. El concierto tendrá lugar el domingo 10 de marzo, a las 13:00 horas, e irá a cargo de Cannonball Crew, un quinteto formado por Dan Posen, en la trompeta, Xavi Plaza, en el saxo alto, Camil Arcarazo, en la guitarra, Pep Rius, en el contrabajo, y Ramiro Rosa, en la batería.


Programa


Concierto-vermut jazz

La banda es un quinteto con repertorio de Cannonball Adderly, uno de los grandes de la historia del jazz. El repertorio rememora los grandes éxitos del artista como Sweet Emma, Mercy Mercy Mercy y Caribbean Cutie, a la vez que se versionan otros temas.

  • A las 13:00 horas en el patio histórico del mNACTEC.
  • Entradas a 1 euro. Se pueden hacer las reservas a través de la web del mNACTEC hasta el viernes anterior a la actividad a las 13:00 horas. A partir de esa hora, las reservas se tendrán que hacer por teléfono.

Jornada de puertas abiertas

El mNACTEC ofrece entrada libre de 10:00 a 14:30 horas.

Paseo por las bóvedas  [PLAZAS AGOTADAS]

Como actividad especial se organizará un paseo por las bóvedas del tejado del Vapor Aymerich, Amat y Jover, y una mirada diferente al excepcional edificio del arquitecto Muncunill. Se debe reservar plaza previamente.

  • A las 10:30 horas
  • A las 11:15 horas
  • A las 12:00 horas