Visita teatralizada: “Tranquilos, ¡el señor Gadget nos salvará!”

Viviremos catástrofes impresionantes pero con la ayuda de un experto en prevención de riesgos saldremos ilesos

En esta visita teatralizada, viviremos en primera persona catástrofes impresionantes pero, con la ayuda de un experto en prevención de riesgos, saldremos ilesos. La visita se enmarca en la exposición “¡PELIGRO! Salvados per la tecnología”, una gran exposición de 1.000 m² que muestra cómo la tecnología nos ayuda en la prevención de riesgos, accidentes y catástrofes.

Actividad recomendada a partir de 7 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.

Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13 h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.

 

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part; menors de 8 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas:

domingo 23 de junio de 2019 - 12.00

Reservas
Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con las actividades del museo.