Visita teatralizada: "Tocados por la química"

Dos personajes históricos os mostrarán la química y algunos de sus descubrimientos

En esta visita teatralizada dos personajes históricos os mostrarán la química y algunos de sus descubrimientos. Acompañados de Dimitri Mendeleiev y Marie Curie podremos conocer e interactuar para entender la parte más humana de la ciencia; ellos mismos nos explicarán su obra, las dificultades sociales que vivieron y sus aportaciones en el mundo de la química. Esta actividad familiar se realiza dentro de la exposición “Todo es química” en el nuevo espacio expositivo del sótano.

Actividad recomendada a partir de 8 años.

Idioma: catalán

Condiciones: 

  • Los niños y niñas deberán ir acompañados de un adulto.
  • Se recomienda hacer reserva previa con el formulario de reservas de esta página.
  • Se recomienda llegar 30 minutos antes de inicio de la actividad. Las reservas se mantendrán hasta 5 minutos antes de ahora de inicio. Si no se recogen las entradas antes de este plazo, las reservas quedarán anuladas y las plazas se pondrán a disposición de otros visitantes.

→ Accesibilidad:

  • Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.
  •  La actividad dispone de bucle magnético individual bajo demanda.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part)

Fechas:

domingo 19 de febrero de 2023 - 12.00

Reservas


Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agència Catalana del Patrimoni Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya (MNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con la actividad a la cual me he inscrito.