Vermut Jazz | Concierto de Cannonball Crew

La banda es un quinteto con repertorio de Cannonball Adderly, uno de los grandes de la historia del jazz

El mNACTEC organiza un concierto-vermut jazz en su patio histórico, en el marco del 38è Festival Jazz Terrassa. El concierto tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo, a las 13 horas, e irá a cargo de Cannonball Crew. Aquel día el Museo hará jornada de puertas abiertas de 10 a 14:30 h y ofrecerá visitas guiadas a las vueltas (plazas limitadas con reserva previa).

La banda es un quinteto con repertorio de Cannonball Adderly, uno de los grandes de la historia del jazz. El repertorio rememora los grandes éxitos del artista como Sweet Emma, Mercy Mercy Mercy y Caribbean Cutie, a la vez que se versionan otros temas. Está formada por:

  • Dan Posen, trompeta
  • Xavi Plaza, saxo alto
  • Camil Arcarazo, guitarra
  • Pep Rius, contrabajo
  • Ramiro Rosa, bateria

Se pueden hacer reservas a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13 h. A partir de esa hora, las reservas se deben hacer por teléfono al 93 736 89 66.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas. 

¿Quieres estar al día de las actividades culturales? Suscríbrete

Tipo de actividad: Espectáculo

Categoría: Cultura

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro

Fechas:

domingo 10 de marzo de 2019 - 13.00

Reservas
Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con las actividades del museo.