Cerrar menú
¡CERRAMOS PARA VOLVER RENOVADOS!

El MNACTEC estará cerrado por obras del 20 de octubre de 2025 al 30 de junio de 2026.
Seguiremos activos con actividades para centros educativos, recursos online, MNACTEC Bus ¡y redes sociales!

FIESTA MNACTEC 40 | Espectáculo de drones ‘Nexus’

Una danza de diferentes figuras geométricas que se entrelazan en forma y color

El MNACTEC y Flock Drone Art presentan el primer espectáculo de drones de todo el Estado que se hará en el interior de un museo.

Nexus es una danza de colores y una experiencia inmersiva. Es un movimiento, una historia que se tiene que explicar a través de la abstracción. Es una alianza, una unión representada a través de diferentes figuras geométricas que se entrelazan en forma y color.

La idea de personificar un objeto, en este caso, una pequeña aeronave, que vuela sola y de manera independiente pero que, volando coordinada con el resto de sus compañeros, puede crear cosas que no habría podido imaginar sola.

No hace falta reserva. El espectáculo dura 6 minutos.