Fiesta Mayor | Paseo por las bóvedas

Paseo por las bóvedas del tejado de la antigua nave de producción Vapor Aymerich, Amat i Jover

Una oportunidad para descubrir in situ uno de los elementos más emblemáticos del edificio que hoy acoge el MNACTEC: las bóvedas de la cubierta del Vapor Aymerich, Amat i Jover. 

Durante la visita conoceremos la figura de Lluís Muncunill, arquitecto de esta singular fábrica modernista inaugurada el año 1908. Y, con la ayuda de una maqueta del edificio, descubriremos los rasgos característicos de la bóveda catalana y los secretos que esconde el diseño de la cubierta, que van más allá de la estética.  

Podremos pasear libremente por las vueltas del tejado y disfrutar del edificio y del entorno desde una perspectiva que no nos dejará indiferentes. 

Actividad recomendada a partir de 6 años.

Idioma: catalán

Condiciones:

  • Los niños y niñas deberán ir acompañados de un adulto.
  • Se recomienda hacer reserva previa con el formulario de reservas de esta página.
  • Se recomienda llegar 30 minutos antes de inicio de la actividad. Las reservas se mantendrán hasta 5 minutos antes de ahora de inicio. Si no se recogen las entradas antes de este plazo, las reservas quedarán anuladas y las plazas se pondrán a disposición de otros visitantes.
  • En caso de lluvia intensa se cancelará la actividad.

→ Accesibilidad: Actividad no accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.

 

 

¿Quieres estar al día de las actividades culturales? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Cultura

Duración: 45 minuts

Precio: 1 euro

Fechas:

domingo 30 de junio de 2024 - 10.30

domingo 30 de junio de 2024 - 11.30

lunes 1 de julio de 2024 - 10.30

lunes 1 de julio de 2024 - 11.30

Reservas


Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agència Catalana del Patrimoni Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya (MNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con la actividad a la cual me he inscrito.