Cerrar menú
¡CERRAMOS PARA VOLVER RENOVADOS!

El MNACTEC estará cerrado por obras del 20 de octubre de 2025 al 30 de junio de 2026.
Seguiremos activos con actividades para centros educativos, recursos online, MNACTEC Bus ¡y redes sociales!

El MNACTEC de los más pequeños: taller musical en familia

Taller de percusión y música realizado por Montse Vallejo

En este taller de música en familia nos lo pasaremos bien con pequeños instrumentos de percusión y otros materiales sonoros que nos van a permitir jugar con el mundo musical de una forma lúdica y divertida. Mediante el pretexto de estar en una tribu india descubriremos como nos une la música. El taller lo lleva a cabo Montse Vallejo de "musicaifamilia". ¿Te unes a la tribu?

Actividad dirigida a niños y niñas de 3 a 6 años. 

Idioma: catalán

Condiciones:

  • Los niños y niñas deberán ir acompañados de un adulto.
  • Se recomienda hacer reserva previa con el formulario de reservas de esta página.
  • Se recomienda llegar 30 minutos antes de inicio de la actividad. Las reservas se mantendrán hasta 5 minutos antes de ahora de inicio. Si no se recogen las entradas antes de este plazo, las reservas quedarán anuladas y las plazas se pondrán a disposición de otros visitantes.

→ Accesibilidad:

  • Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite mediante la vista y el oído.