El mNACTEC de los más pequeños: “Sonarium”, juegos de descubrimiento y experimentación

El sonido es el protagonista de este espacio de juego, de descubrimiento y experimentación musical, pensado para niños y niñas de 0 a 4 años

“Sonarium” es un espacio de descubrimiento a través de una instalación sonora infantil y de experimentación sensorial donde el lenguaje se percibe a través de los sentidos. El sonido es el protagonista de este espacio de juego, de descubrimiento y experimentación musical, pensado para niños y niñas de 0 a 4 años. El espacio está lleno de instrumentos afinados instalados sobre varias estructuras que permiten el acceso a los niños y niñas de forma fácil y natural. El lenguaje es el juego sonoro, y jugando con la música y los instrumentos, los pequeños se acercan al lenguaje musical con el objetivo de experimentar y pasarlo bien.

Este material sonoro va acompañado de plafones sensoriales que, mediante texturas, puertas misteriosas y muchas cosas más, los niños lo descubren a través del tacto. Todo el material está pensado para que los niños y niñas puedan experimentar, explorar, conocer, crear, compartir, etc., siempre con iniciativa propia y vivir nuevas experiencias. 

Las famíilias inscritas en la actividad podrán disfrutar del espacio de juego de las 11 a las 14 h.

Actividad diseñada y producida por la Compañía El Pájaro Carpintero.

Actividad recomendada de 0 a 4 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.

Se pueden hacer reservas a través del web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13 h.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Otras

Categoría: Familia

Duración: 11-14 h (obert)

Precio: 1 euro (entrada a part; menors de 8 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas:

Actualmente no hay fechas disponibles