Ciencia en familia: Taller “Construïm un flipbook o llibre animat”

Crearemos nuestro propio libro animado para entender los principios de la animación

Cómo podemos crear imágenes en movimiento? En este taller experimentaremos el paso de la imagen fijo a la imagen en movimiento. Para hacerlo, experimentaremos con el principio básico de la animación y crearemos nuestro libro animado o flipbook
El libro animado fue la primera forma de animación, basada en una secuencia lineal de imágenes en lugar de una circular. Consiste en un libro que contiene una serie de imágenes que varían gradualmente de una página a la siguiente, de forma que el paso rápido de las páginas permite ver la ilusión de movimiento. Taller producido por Catártico talleres de arte y creatividad.

Actividad dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años. Los niños y niñas deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.

Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.

→ Accesibilidad: Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Taller

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part; menors de 8 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas:

Actualmente no hay fechas disponibles