Ciencia en familia: Experimentos "Física sorprenent!" con Adolf Cortel

Experimentos de la física sorprendentes para aprender mientras nos divertimos

Equipado con una carretada de enseres y aparatos que él mismo se ha construido, y con la ayuda y participación del público asistente, Adolf Cortel (Doctor en Ciencias Químicas y profesor jubilado), hará experimentos de física de los buenos. Comprobaréis como no os podéis fiar de vuestros propios ojos, encenderéis bombillas con la nariz, podréis coger objetos candentes sin quemaros, incluso transmitiréis vuestro pensamiento al resto del público asistente. Pero el más importante de todo es que tendréis la satisfacción de comprender como funcionan unos experimentos tan sorprendentes como divertidos.

Actividad recomendada a partir de 6 años. 

Idioma: catalán

Condiciones:

  • Los niños y niñas deberán ir acompañados de un adulto.
  • Se recomienda hacer reserva previa con el formulario de reservas de esta página.
  • Se recomienda llegar 30 minutos antes de inicio de la actividad. Las reservas se mantendrán hasta 5 minutos antes de ahora de inicio. Si no se recogen las entradas antes de este plazo, las reservas quedarán anuladas y las plazas se pondrán a disposición de otros visitantes.

→ Accesibilidad:

  • Actividad accesible para personas con silla de ruedas. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído. 
  •  La actividad dispone de bucle magnético individual bajo demanda.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Espectáculo

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada al museu a part; menors de 16 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas:

domingo 5 de febrero de 2023 - 12.00

Reservas


Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agència Catalana del Patrimoni Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museu Nacional de la Ciència i la Tècnica de Catalunya (MNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con la actividad a la cual me he inscrito.