Visita teatralitzada: “Leonardo da Vinci: un genio curioso”




El inventor italiano pasea por los pasillos del mNACTEC. ¡Ven a saludarlo!

En esta actividad conoceremos la parte más humana y creativa del inventor Leonardo da Vinci. Haremos un recorrido por la exposición "Leonardo da Vinci: el genio y los inventos" conducidos por un monitor y durante la visita descubriremos el personaje de Leonardo que irá apareciendo en momentos difíciles, es decir, cuando surja un conflicto creativo por resolver. Da Vinci, dotado de una aguda capacidad de observación e imaginación, nunca destacó en el campo de las teorías científicas; por el contrario, para comprender los fenómenos y las causas, se interesaba por la descripción y el dibujo detallado. Observaremos máquinas e inventos relacionados con la mecánica, la geografía, la arquitectura o las matemáticas.

Actividad recomendada a partir de 8 años. Los niños que participan en la actividad deberán ir acompañados de un adulto durante la visita.

Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.

 

 

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part; menors de 8 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas:


Aforo completo