Encuentro de aficionados a las construcciones LEGO®




El mNACTEC acoge el HispaBrick Magazine Event 2016

Los días 3 y 4 de diciembre el mNACTEC acoge el HispaBrick Magazine Event 2016, el encuentro de aficionados a las construcciones LEGO®. El HispaBrick Magazine Event es una actividad pensada para acercar niños, jóvenes y adultos al universo de las construcciones LEGO®, a través de la exhibición de maquetas y creaciones de diversas temáticas construidas con LEGO®; juego de pistas; talleres de controlar robots, y un espacio de juego infantil de construcciones.

El HispaBrick Magazine Event 2016 es una actividad organizada conjuntamente por la revista HispaBrick Magazine y el mNACTEC. Este año se celebra la 5ª edición de este encuentro, que por cuarta vez tiene lugar en el mNACTEC.

Los horarios de las actividades son los siguientes:

10 h APERTURA Apertura del espacio de expositores de maquetas y del espacio de construcciones infantiles

10 a 13.30 h  JUEGO DE PISTAS: ¡BUSCA LOS MUÑECOS PERDIDOS! 4 muñecos LEGO® se han perdido por el museo. Búscalos, rellena el boletín y llévalo al punto de encuentro. ¡Entrarás al sorteo de un regalo LEGO®!

11 a 13 h ROBÓTICA: CONTROLA LOS ROBOTS Descárgate la aplicación y podrás controlar los robots desde el móvil (ES NECESARIO RESERVAR PLAZA EL MISMO DÍA EN EL PUNTO DE INFORMACIÓN)

14 a 16 h CIERRE DEL MUSEO

16 h APERTURA Apertura del espacio de expositores de maquetas y del espacio de juegos infantiles

16 a 190 h JUEGO DE PISTAS: ¡BUSCA LOS MUÑECOS PERDIDOS! 4 muñecos LEGO® se han perdido por el museo. Búscalos, rellena el boletín y llévalo al punto de encuentro. ¡Entrarás al sorteo de un regalo LEGO®!

19.30 h CIERRE Cierre del espacio de expositores de maquetas y del espacio de construcciones infantiles

20h CIERRE DEL MUSEO