Encuentro de aficionados a las construcciones LEGO®

El mNACTEC acoge el HispaBrick Magazine Event 2017

El viernes 8 y el sábado 9 de diciembre el mNACTEC acoge el HispaBrick Magazine Event 2017, el encuentro de aficionados a las construcciones LEGO®. El HispaBrick Magazine Event es una actividad pensada para acercar niños, jóvenes y adultos al universo de las construcciones LEGO®, a través de la exhibición de maquetas y creaciones de diversas temáticas construidas con LEGO®; juego de pistas; talleres de robótica, y un espacio de juego infantil de construcciones.

El HispaBrick Magazine Event 2017 es una actividad organizada conjuntamente por la revista HispaBrick Magazine y el mNACTEC. Este año se celebra la 6ª edición de este encuentro, que por quinta vez tiene lugar en el mNACTEC.

PROGRAMA

10 h APERTURA DEL MUSEO
Apertura del espacio de expositores de maquetas y el espacio de construcciones infantiles.

10 a 13:30 h  JUEGO DE PISTAS: ¡BUSCA LOS MUÑECOS PERDIDOS!
4 muñecos LEGO® se han perdido por el museo. Búscalos, rellena la boleta y llévala al punto de encuentro. ¡Entrarás en el sorteo de un regalo LEGO®!

11 a 13 h ROBÓTICA: ¡CONTROLA LOS ROBOTS!
Descárgate la aplicación y podrás controlar un robot LEGO Mindstorms desde el móvil. Taller con plazas limitadas, se debe reservar presencialmente el mismo día por la mañana. Las plazas se otorgarán por orden de llegada.

14 a 16 h CIERRE DEL MUSEO

16 a 19 h  JUEGO DE PISTAS: ¡BUSCA LOS MUÑECOS PERDIDOS!
4 muñecos LEGO® se han perdido por el museo. Búscalos, rellena la boleta y llévala al punto de encuentro. ¡Entrarás en el sorteo de un regalo LEGO®!

17 a 18:30 h ROBÓTICA: ¡CONSTRUYE Y PROGRAMA UN ROBOT!
Trabaja en equipo para construir y programar un robot LEGO Mindstorms EV3.Taller con plazas limitadas, se debe reservar presencialmente el mismo día por la tarde. Las plazas se otorgarán por orden de llegada.

19:30 h FIN DE LAS ACTIVIDADES
Cierre del espacio de expositores de maquetas y del espacio de construcciones infantiles.

20 h  CIERRE DEL MUSEO