Ciencia en familia: Visita guiada “Un viaje a la estación espacial Mir”

Descubriremos el interior de la estación espacial y experimentaremos cómo era la vida dentro

La visita guiada nos acercará a la historia y las misiones de la estación espacial Mir durante sus 15 años de vida. El año 1986, la estación Mir empezó a orbitar alrededor de la tierra. Operada por la Unión Soviética y posteriormente por Rusia, fue la primera estación orbital habitable y un laboratorio de pruebas para experimentos científicos y observaciones astronómicas.

Gracias a una réplica a escala real de la estación espacial, descubriremos el interior y experimentaremos cómo era la vida dentro de la Mir.

Actividad recomendada a partir de 8 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.​

→ Accesibilidad: El interior de la Mir no es accesible para personas con silla de ruedas, pero sí el resto de la exposición. La información de la actividad se transmite a través de la vista y del oído.

 La actividad dispone de bucle magnético individual bajo demanda.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete al boletín

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 € a partir de l’edat recomanada (infants i adults) + entrada al Museu a part.

Fechas:

domingo 24 de mayo de 2020 - 12.00

domingo 28 de junio de 2020 - 12.00

Reservas
Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agència Catalana del Patrimoni Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con la actividad a la cual me he inscrito.