Presentación

Congreso internacional sobre la cuestión de la vivienda obrera y su periodización, diversidad, morfología y organización. El congreso irá más allá del trabajo de campo e incorporará otras disciplinas como por ejemplo la historia de las ciencias y de la tecnología, la sociología, la arquitectura, el urbanismo y la historia económica y social, entre otros.

Organizado por el Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) con la colaboración del Comité Internacional para la Conservación y la Defensa del Patrimonio Industrial (TICCIH) y la Association pour le patrimoine industriel de Champagne-Ardenne Grand Est (APIC).

Abierto el plazo para presentar propuestas de participación

Se podrán presentar propuestas de participación a través de comunicaciones y pósteres antes del día 30 de junio de 2018. Consulta las temáticas del congreso.

Las propuestas de comunicación, tanto de comunicaciones como de pósteres, se tienen que presentar con un título, autor, y resumen-abstract no superior a los 500 caracteres (espacios incluidos). Las propuestas se tienen que enviar al correo info.mnactec@gencat.cat.