Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC)

Rambla d’Ègara, 270

08221 Terrassa

Tel. 93 736 89 66

mnactec.cat

 

 

Diferentes alternativas para llegar al museo

El mNACTEC está situado en la Rambla d’Egara, 270, en Terrassa. Se puede llegar en coche y con transporte público (Ferrocarriles de la Generalitat de CatalunyaRenfe y Exprés.cat).

 

EN TRANSPORTE PÚBLICO

Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC)

La línea S1 Barcelona/Pl. Cataluña – Terrassa conecta el museo con el centro de Barcelona y varias poblaciones del Vallès. La estación más cercana al mNACTEC es Terrassa-Rambla. Consulte los horarios.

 

Cercanías de Cataluña (RENFE)

La línea de R4 de Cercanías de Cataluña efectúa el recorrido de Sant Vicenç de Calders hasta Manresa, pasando por Barcelona y Terrassa. La estación de Cercanías más cercana al Museo es Terrassa. Consulte los horarios.

 

Exprés.cat

La línea @e2 Barcelona – Terrassa de exprés.cat sale de La Sagrera (Avda. Meridiana con C. de Felip II, Barcelona), pasa por la estación de Fabra y Puig, y continúa directo hasta Terrassa, donde efectúa varias paradas. La parada más cercana al museo es Instituto Politécnico. Consulte los horarios.

 

Exprés e2.2 (Aeropuerto de Barcelona – Terrassa)

La línea e2.2 conecta el Aeropuerto de Barcelona con Terrassa. Pasa por las terminales 1 y 2-AB del Aeropuerto del Prat y llega a Terrassa, donde efectúa varias paradas. La parada más cercana al mNACTEC es la Estación Rambla FGC. Consulte los horarios. 

 

EN VEHÍCULO PRIVADO

La circulación por la Rambla d’Ègara está prohibida. Hay varios aparcamientos cercanos al museo.

Accés Museu Ciència.cdr