Vermut jazz en el patio del mNACTEC

11 febrero 2016

Como actividad especial, se organizará un paseo por las bóvedas del tejado del Museu a las 10:30h y las 11:30h

El Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) organiza un vermut jazz en su patio histórico, en el marco del 35º Festival Jazz Terrassa. El concierto tendrá lugar el próximo domingo 6 de marzo, a las 12.30 horas, y correrá a cargo de John DuBuclet’s Newbop Sextet, con un estilo contemporáneo que recorre toda la gama de estilos relacionados con el jazz, desde el funky al swing o el latin jazz.

Se trata del séptimo año consecutivo que el mNACTEC colabora con este evento de carácter internacional que transforma durante cerca de 20 días la ciudad de Terrassa. El John DuBuclet’s Newbop Sextet es una de las últimas incorporaciones a la escena del jazz español. La banda está liderada por John DuBuclet, ex director de la Big Band Jazz Terrassa, y la acompañan cinco veteranos del mundo del jazz: Matthew Simon, trompetista; Fredrik Carlquist, saxofonista; Xavier Algans, pianista; Joan Motera, bajista, y Aldo Caviglia, batería. La entrada al concierto tendrá un coste de 1 euro y se adquirirán en la recepción del Museu el mismo día del concierto.

El mNACTEC mantendrá ese día la actividad y horario habitual, con la visita teatralizada "1909. Un paseo por la fábrica" a las 12 del mediodía. Como actividad especial, se organiza, a las 10:30h y las 11:30h, un paseo por las bóvedas del tejado del museo y los depósitos de agua (plazas agotadas). Esta última actividad tiene un coste de 1 euro y plazas limitadas, es imprescindible reservar a través de la web del Museu.

 

 

11/02/2016