Talleres de invierno 2016

4 noviembre 2016

"Vacaciones en el Museo" invita a los más pequeños a descubrir la ciencia y la técnica

El mNACTEC propone talleres infantiles de invierno para aprovechar las vacaciones descubriendo el mundo de la ciencia y de la técnica y trabajando diversos aspectos relacionados con la Navidad.

Estas vacaciones de invierno, el mNACTEC propone nueve talleres de temáticas diferentes, relacionadas sobre todo con la Navidad y las exposiciones del Museo: Preparemos la Navidad (23 de diciembre), Química cotidiana (27 de diciembre), Montemos un telar (28 de diciembre), Nuestro cuerpo (29 de diciembre), El calendario 2017 (30 de diciembre), Leonardo Da Vinci: El genio de los inventos (2 de enero), La magia de la luz (3 de enero), Experimentemos con el sonido (4 de enero), Demos la bienvenida a los reyes magos (5 de enero).

Los talleres se dividirán en dos grupos, uno de 5 a 8 años, y otro de 9 a 12 años, y las actividades se adecuarán al nivel de cada grupo. Los talleres se desarrollan en diferentes espacios del museo.

Inscripciones
Del 21 de noviembre al 16 de diciembre se podrá formalizar la inscripción a los talleres y actividades que organiza el mNACTEC, año tras año, coincidiendo con los periodos de vacaciones en colaboración con la Asociación del Museo de la Ciencia y de la Técnica y de Arqueología Industrial de Cataluña. (AMCTAIC).

Las inscripciones se podrán realizar llamando al teléfono 93 789 22 44 en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de llamada.