Nueva edición del curso de impresión 3D

26 mayo 2015
Abierta la inscripción para profesores de secundaria

El Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) organizará durante el mes de junio una nueva edición del curso sobre diseño e impresión en 3D dirigido a profesorado de secundaria. La formación, que se está haciendo por primera vez en el Museu durante el mes de mayo, ha sido muy bien acogida entre la comunidad docente y se ha programado una nueva edición para el mes próximo debido al elevado número de inscritos que había quedado sin plaza. La inscripción para el curso está abierta hasta el día 1 de junio y se puede hacer a través de este enlace: http://bit.ly/1FaTbh0.

El curso tiene como objetivo descubrir las potencialidades de la tecnología de impresión en la creación de prototipos destinados a proyectos escolares en un amplio espectro de materias del currículum: Tecnología, Educación Visual y Plástica, Matemáticas y Ciencias.

La nueva edición del mes de junio tendrá lugar los jueves 4, 11, 18 y 25 de junio, de 16 a 20 horas en el mNACTEC, y cuenta con 30 plazas para profesores de secundaria.

 

04/05/2015