Llega el HispaBrick Magazine Event 2016

1 diciembre 2016
El Encuentro está pensado para acercar niños, jóvenes y adultos al universo de las construcciones LEGO®

El sábado 3 y domingo 4 de diciembre tendrá lugar en el Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) el HispaBrick Magazine Event 2016, encuentro de aficionados a las construcciones LEGO®. El acto ha sido organizado por la revista HispaBrick Magazine, con la colaboración del mNACTEC.

El HispaBrick Magazine Event es una actividad pensada para acercar niños, jóvenes y adultos al universo de las construcciones LEGO®, a través de la exhibición de maquetas y creaciones de varias temáticas construidas con LEGO®, un juego de pistas, talleres de controlar robots, y un espacio de juego infantil de construcciones.

Este año se celebra la 5ª edición de este encuentro, que por cuarta vez se lleva a cabo en el mNACTEC. En la exposición de esta edición se podrán ver maquetas inspiradas en StarWars, como la batalla de Hoth y el Hangar Imperial, modelos de ciudades, de la época medieval y del espacio exterior, reconstrucciones de edificios emblemáticos y personajes de la televisión y el cine, como por ejemplo un Alien de 50cm de altura. También habrá una zona dedicada a elementos de robótica y construcciones de las líneas Technic y Mindstorm, hechos con piezas de LEGO®.

El horario del HispaBrick Magazine Event 2016 en el mNACTEC es el siguiente:

  • Sábado, 3 de diciembre: de 10 a 14h y de 16 a 20h, con entrada a 1 euro (los menores de 8 años tienen entrada gratuita).
  • Domingo, 4 de diciembre: de 10 a 14h y de 16 a 20h, con entrada gratuita.