#DIM2017 | Puertas abiertas y actividades especiales

10 abril 2017

Entre las propuestas destacadas de este año hay el espectáculo “Monólogos científicos”

El jueves 18 de mayo y el sábado 20 de mayo, el Museu de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) ofrece puertas abiertas y diversas actividades gratuitas con motivo de la celebración de la Noche y el Día de los Museos. Entre las propuestas destacadas de este año hay la Cursa solidària del mNACTEC, el espectáculo "Monólogos científicos", las visitas guiadas nocturnas a las vueltas del tejado del Museu y las visitas visitas guiadas a la exposición "Leonardo da Vinci: El genio y los inventos".

El Día Internacional de los Museos se celebra cada año alrededor del 18 de mayo y tiene como objetivo concienciar al público sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad.

 

PROGRAMA

JUEVES 18

Puertas abiertas de 9 a 18 horas

SÁBADO 20

9:30 h: Cursa solidària del mNACTEC

Desde las 19 horas hasta la 1 de la madrugada: Noche de los Museos con puertas abiertas y actividades especiales gratuitas:

Las actividades tienen un aforo limitado y se recomienda hacer reserva previa. Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.