Ciclo Cine al aire libre

1 junio 2018

El ciclo propone tres sesiones de cine al aire libre en el patio histórico del Museo durante el mes de julio

El Museu Nacional de la Ciència i de la Tècnica de Catalunya (mNACTEC) organiza el próximo mes de julio un ciclo de cine al aire libre, que propone tres sesiones en el patio histórico del Museo. Cada sesión se emmarca en una temática diferente, relacionada con el mNACTEC: vidas de ciencia, sociedad industrial y ciencia-ficción.

 

FIGURAS OCULTAS 
Jueves 5 de julio, 21:30 h

El film narra la historia jamás contada de tres brillantes mujeres científicas afroamericanas que trabajaron en la NASA a principios de los años sesenta en el ambicioso proyecto de poner en órbita el astronauta John Glenn. 

 

 

MODERN TIMES 
Jueves 12 de julio, 21:30 h

La famosa comedia escrita y dirigida en 1936 por Charles Chaplin donde Charlot lucha por sobrevivir en el mundo moderno e industrializado.  

 

 

 

BLADE RUNNER 2049
Jueves 19 de julio, 21:00 h

 La segunda entrega de Blade Runner nos sitúa treinta años despues de los sucesos del primer film. Un nuevo blade runner descubre un secreto oculto que podria acabar con el caos que domina la sociedad.

 

 

 

Habrá servicio de bar en el patio histórico del mNACTEC. El precio de la entrada por cada sesión será de 2 euros y se recomienda reservar entradas previamente a través de la web.