Tecnología e innovación: "Taller de engranajes"

Descubrimos los diferentes tipos de engranajes, así como sus múltiples aplicaciones

¿Qué són? ¿Para que sirven? En este taller de mecánica elemental montamos y analizamos varios sistemas de engranajes. La actividad permite a los niños y a sus familias conocer las características de los engranajes, la transmisión del movimiento y las relaciones de fuerza. 

El taller se complementa con una visita a diferentes espacios de la exposición "Enérgeia" para ilustrar la utilización de los engranajes en varios artilugios utilizados a lo largo de la historia. 

Actividad dirigida a niños y niñas a partir de 7 años. Los niños y niñas deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.

Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete

Tipo de actividad: Taller

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: 1 euro (entrada a part; menors de 8 anys tenen entrada gratuïta)

Fechas:

domingo 20 de enero de 2019 - 12.00

Reservas
Acepto la Política de privacidad y consiento que la Agencia Catalana del Patrimonio Cultural, entidad de derecho público que depende del Departamento de Cultura y que gestiona el Museo Nacional de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña (mNACTEC), trate mis datos con el fin de remitir comunicaciones relacionadas con las actividades del museo.