#JEP2018 | Visita teatralizada "1909. Un paseo por la fábrica"

Descubre cómo funcionaba una fábrica textil de principio del siglo XX

Con motivo de las Jornadas Europeas del Patrimonio (JEP), se ofrece una visita teatralizada a la exposición La fábrica textil, un verdadero paseo por una fábrica de principio del siglo XX, a través de los espacios de la antigua fábrica textil del Vapor Aymerich, Amat i Jover, actual sede del mNACTEC. Los visitantes podrán descubrir, de una manera divertida y a través de personajes que formaban parte del entorno industrial, cómo funcionaba una fábrica textil en aquella época y el proceso de producción de la lana.

Las Jornadas Europeas del Patrimonio se celebran anualmente en toda Europa y la edición 2018 en Cataluña tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de octubre. Palacios, castillos, monasterios, yacimientos, jardines históricos y otros espacios patrimoniales como los museos abrirán sus puertas para que los ciudadanos disfruten de visitas gratuitas y puedan conocer en profundidad su patrimonio.

Actividad recomendada a partir de 7 años. Los niños deberán ir acompañados de un adulto durante la actividad.

Se puede reservar a través de la web hasta el viernes anterior a la actividad a las 13h. A partir de esa hora, las reservas deben hacerse por teléfono al 93 736 89 66.

¿Quieres estar al día de las actividades familiares? Suscríbete

Tipo de actividad: Visita

Categoría: Familia

Duración: 1 hora

Precio: Gratuït

Fechas: